¿Qué ofrecemos?

En Mudanzas y Transportes YVAN proporcionamos una serie de servicios para facilitar al cliente la tediosa movilización.

  • Mudanzas cómodas y sencillas
  • Transportes responsables
  • Protección de la carga transportada
  • Servicio de calidad

 

Mudanzas locales y nacionales

Sabemos de primera mano lo estresante que puede ser mudarse sin tener un plan establecido de organización y planificación. Por ello, nuestro objetivo es hacer que la experiencia sea lo más agradable posible, realizando el traslado satisfactoriamente.

En Mudanzas YVAN, contamos con una flota de furgonetas y camiones de distintas capacidades para realizar mudanzas simples y complejas en Cataluña y el resto de España.

Ofrecemos un servicio flexible y adaptado a las necesidades del cliente, realizando una visita sin ningún compromiso para conocer los detalles y dimensiones de la mudanza a realizar.

  • Mudanzas de pisos
  • Mudanzas de empresas
  • Mudanzas de exposiciones y traslados

 

Mudanzas internacionales

En Mudanzas YVAN, contamos con una flota de furgonetas y camiones de distintas capacidades para realizar mudanzas simples y complejas a todas las ciudades de Europa vía terrestre y marítima.

Ofrecemos un servicio flexible y adaptado a las necesidades del cliente, realizando un presupuesto online o telefónico sin ningún compromiso para conocer los detalles y dimensiones de la mudanza a realizar.

Nuestro equipo diseñará tanto la planificación como la ejecución para seleccionar el personal idóneo y, de esta manera, conseguir una mudanza exitosa y sin percances.

Transportes locales y nacionales

En Transportes YVAN, conocemos lo estresante que puede ser mudarse sin tener un plan establecido de organización y planificación. Por ello, nuestro objetivo es hacer que la experiencia sea lo más agradable posible, realizando el traslado satisfactoriamente.

Contamos con una flota de furgonetas y camiones de distintas capacidades para realizar mudanzas simples y complejas en Cataluña y el resto de España.

Tranportes Internacionales

En Transportes YVAN, contamos con una flota de furgonetas y camiones de distintas capacidades para realizar mudanzas simples y complejas a todas las ciudades de Europa vía terrestre y marítima.

Ofrecemos un servicio flexible y adaptado a las necesidades del cliente, realizando un presupuesto online o telefónico sin ningún compromiso para conocer los detalles y dimensiones de la mudanza.

Nuestro equipo diseñará tanto la planificación como la ejecución para seleccionar el personal idóneo y, de esta manera, conseguir una mudanza exitosa y sin percances.