Nuestro servicios

Tramitación de permisos

Gestionamos la tramitación de permisos necesarios para garantizar el servicio contratado de manera eficiente y sin contratiempos.

Desmontaje y Montaje

Contamos con el servicio de desmontaje y montaje para proporcionar una atención integral al cliente en el proceso de traslado.

El desmontaje y montaje suele ser una actividad compleja, ya que se necesitan las herramientas especiales para garantizar el correcto montaje de cada uno de los muebles. Nuestros profesionales con años de experiencia desmontarán y montarán correctamente sin causar ningún daño.

Embajale

Conocemos la importancia de guardar y proteger adecuadamente los objetos que se van a trasladar. Un mal embalaje puede conllevar daños o roturas en los objetos y sabemos la magnitud que puede suponer para el cliente éste hecho.

Por ello, contamos con los materiales adecuados y profesionales cualificados, que conocen diversas técnicas de embalaje, para garantizar la correcta manipulación de diferentes objetos y enseres valiosos durante el traslado vía terrestre o marítima.

Guardamuebles

Ofrecemos espacios de diferentes precios competitivos para proporcionar el servicio de guardamuebles, garantizando una correcta protección de todos los objetos y muebles.

Este servicio soluciona problemas de espacio durante un tiempo determinado, ya sea por no disponer del nuevo hogar, oficina o local o porque todos los objetos y muebles no caben en el destino final.

Elevador

Disponemos de diferentes elevadores, adecuados a cada mudanza o transporte, para la correcta manipulación y traslado de los enseres.